Quantcast

CICLISMO

Las Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales se estrenan a finales de abril

Este nuevo reto arrancará en Colmenar Viejo

(21-3-2014). De la mano de Scott y Volkswagen Vehículos Comerciales se presenta un nuevo reto para los amantes de la MTB y el trail running. Una novedosa idea que propone pasar un fin de semana practicando uno de estos dos ambos: elconcepto Bike&Run: un fin de semana lleno de actividad.

Colmenar Viejo abrirá el telón con una prueba de trail running de 20 km (también hay la opción de 10km) el sábado 26 de abril y el domingo 27 de abril con todo un reto de MTB de 70 km por los alrededores de Colmenar Viejo, con salida y llegada en el polideportivo Martin Colmenarejo y con la organización del Club Ciclista Colmenar Viejo. Esta carrera contará con la presencia de caras conocidas y Volkswagen Vehículos Comerciales preparará alguna que otra sorpresa.

Para esta primera edición de las Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales, se podrán conocer parajes como el de Colmenar Viejo (Madrid) los días 26 y 27 de abril, Hostalets de Pierola (Barcelona) el 17 y 18 de mayo con la Anoia Race Tour, una prueba clásica, y terminará en la Vall d’Uixó (Castellón), con una gran fiesta, con la disputa de una carrera de trail run nocturna y una marcha de MTB por los alrededores de la ciudad castellonense.

Más información e inscripciones en en www.scottchallengebyvw.com


No hay comentarios

Añade el tuyo