Quantcast

ESENCI@L

Chiruca presenta su revolucionaria bota de senderismo Future

Fabricada en poliuretano microinyectado sobre una base de cordura

(24-3-2014). Chiruca presenta un novedoso modelo dentro de su liìnea destinada al senderismo. Es un disenÞo totalmente diferente a los demaìs que componen la liìnea y a lo que hasta ahora nos teniìa acostumbrados la marca riojana.

El impactante modelo Future, que asiì es como ha sido bautizado, basa su innovacioìn en la construccioìn de una bota de corte sinteìtico microinyectado de PU sobre una base de cordura hidrofugada.  
 
Incorpora ademaìs, como el resto de los modelos de Chiruca, forro interior Gore-Tex, impermeable y transpirable. Y es que en invierno, la praìctica de actividades al aire libre puede verse acompanÞada de lluvia y friìo, por lo que la incorporacioìn de la membrana Gore-Tex haraì de las botas Chiruca el calzado idoìneo para la praìctica de senderismo, proporcionando al pie la impermeabilidad y transpirabilidad necesarias y por tanto el oìptimo confort climaìtico.
 
Su suela poliuretano bidensidad hacen de estas botas un calzado muy flexible y ayuda a la amortiguacioìn natural del pie, requisito imprescindible en las largas caminatas senderistas.

Es un piso que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto. La primera proporciona comodidad y ligereza al conjunto de la bota y las dota de una alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los
impactos que se producen al caminar evitando que se ocasionen microlesiones al no trasladarse eìstos a tobillos, rodillas y columna. Por su lado, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona maìs grip en terrenos escarpados gracias al disenÞo de su taqueado y maìxima resistencia al desgaste y la abrasioìn, ademaìs de favorecer la evacuacioìn automaìtica de la tierra y el barro.  
 
La combinacioìn de esta suela tan ligera y su base en cordura hacen de este modelo una bota extremadamente ligera, con un peso de 579 g. El modelo Future estaraì disponible en 3 combinaciones de color, verde, gris y negro y en un tallaje que abarca del 36 al 47.


No hay comentarios

Añade el tuyo