Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padelmanía aterriza en las Islas Canarias

Inaugura tienda en Las Palmas

(24-3-2014). La cadena de tiendas especializada en productos de pádel abre su primer establecimiento en las Islas Canarias. Padelmanía inaugura su punto de venta número 26 en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta nueva apertura tiene dos objetivos fundamentales: satisfacer la gran demanda de productos de pádel de los canarios, constatada por el alto número de pedidos que realizan a través de www.padelmania.com, y asimismo, facilitar estas compras online, según ha informado la compañía en un comunicado.

Padelmanía Las Palmas servirá como punto de abastecimiento logístico a todas las islas, reduciendo así tanto el tiempo de entrega de los pedidos como los altos costes de envío a causa de las gestiones aduaneras.

La nueva tienda de Padelmanía estará ubicada en el número 229 de la calle León y Castillo, en la capital de Gran Canaria. Su horario será de lunes a sábado de 10 a 20:30 horas de forma ininterrumpida. En ella los aficionados a este deporte podrán encontrar todo tipo de artículos especializados para la práctica del pádel, especialmente palas, de las mejores marcas del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo