Quantcast

FITNESS

La App BH by Kinomap ofrece más de 30.000 km de videos outdoor geolocalizados

Para las máquinas i.Concept by BH

(25-3-2014). La última App de entrenamientos en llegar al fitness ha sido BH by Kinomap, fruto de una alianza estratégica de BH con la empresa Kinomap que destaca en el mercado por disponer de casi 35.000 kilómetros de vídeos outdoor geolocalizados. La App de entrenamiento se dirige a máquinas i.Concept by BH, compatibles con smartphones y tablets iOS y Android. Para este año BH ya anuncia nuevas aplicaciones.

BH by Kinomap ha surgido como resultado de una alianza estratégica de BH con la empresa Kinomap, que destaca por disponer de casi 35.000 km de vídeos outdoor geolocalizados.

El usuario puede escoger el vídeo que desee en base a varios criterios de búsqueda como popularidad, ubicación, distancia, etc. y comenzar a entrenar tratando de seguir el ritmo marcado por el creador del vídeo en las mismas condiciones que éste vivió ya que la máquina automáticamente cambia la inclinación o resistencia cuando en el video se produce un cambio de desnivel.

Además, esta App permite la interacción con otros usuarios a través del chat de voz y competir con otras tres personas en el modo multijugador.

La App se puede adquirir mediante licencias de 1, 3, 6 o 12 meses (59,99 euros). Durante los primeros meses, todas las máquinas i.Concept incluirán 1 mes gratuito de licencia para que los usuarios puedan probarla y puedan comprobar sus virtudes en primera persona.

La tecnología i.Concept by BH
BH Fitness estudia cómo lograr que los deportistas realicen entrenamientos más eficientes y motivadores, especialmente desde el lanzamiento al mercado de i.Concept en 2012 que permitió a las máquinas de fitness interactuar con Apps específicas para smarphones y tablets con sistema operativo iOS.

En el año 2013 acercó este nuevo sistema de entrenamiento a los usuarios de teléfonos y tablets Android, pero también a las personas con máquinas de fitness de marcas diferentes a BH fitness gracias al Appcesorio XKIT bajo el lema i.Concept “para todos”.

En 2014 en BH Fitness han ido un paso más allá, con el lanzamiento de los modelos Duales con tecnología i.Concept Ready, que pueden convertirse en i.Concept cuando el usuario quiera mediante la colocación de Dual Kit, cuyo precio de venta recomendado es de 59,95€.

Se trata de un módulo de Bluetooth con conector USB y con un peso de 33 gramos que al conectarse a la máquina Dual, la convierte automáticamente en una máquina i.Concept permitiendo al deportista disfrutar del amplio abanico de Apps específicas de entrenamiento para máquinas de fitness. Este dispositivo puede ser de dos tipos en función del tipo de máquina que posea el usuario: Dual Kit BE (DI20) para bicicletas y elípticas o Dual Kit T (DI21) para cintas de correr.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo