Quantcast

MONTAÑA

Barcelona Citytrail abre inscripciones

La carrera tendrá lugar el próximo 27 de abril

(25-3-2014). El nuevo concepto Citytrail creado por Salomon sigue tomando forma y a la presentación de la nueva línea de calzado y ropa del mismo nombre presentado el pasado 12 de marzo, se une ahora la que será su puesta en escena. Citytrail Barcelona, un evento que tendrá lugar el 27 de abril en la Ciudad Condal, busca una nueva forma de correr que rompa con la rutina del asfalto y lleve el espíritu de la montaña a la ciudad.

Es por eso que Salomon ha elegido como recorrido el paisaje urbano incomparable de la montaña de Montjuïc que aporta esa motivación extra. Con 11,5 kilómetros de recorrido y un desnivel de 400 metros tras las últimas modificaciones.  El evento Citytrail Barcelona cuenta además de con el patrocinio de Salomon, con el apoyo de El Corte Inglés como máximo colaborador. El club GR10 y Suunto se unen también en esta ocasión en la organización de este evento.
 
Con salida desde la avenida de Maria Cristina, los participantes recorrerán sitios emblemáticos de la Montaña Mágica, pasando por el MNAC, INEF, Estadi Olímpic y el Sant Jordi, ascendiendo escaleras, como las majestuosas del passeig Jean Forestier y atravesando los sitios y recodos más desconocidos como la ruta que lleva hasta el Museo de Arqueología, pasando por los jardines de Santa Madrona.
 
Las inscripciones, abiertas desde el pasado 14 de marzo, pueden realizarse en los centros comerciales de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Diagonal, Cornellà, Sabadell, Can Dragó, Girona, Tarragona, Preciados, Castellana, Xanadú, Pintor Sorolla, Independencia y Bilbao; o via web en www.citytrailbarcelona.com. Los dorsales podrán recogerse unos días antes en el El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, de Barcelona, o el mismo día en el stand de la prueba.
 
El precio de la inscripción es de: 10 euros para los socios de El Corte Inglés y 12 euros para el público general, si la recogida se efectúa en los centros especificados anteriormente. A través de la web, el precio para socios es de 13 euros y de 15 euros para no socios.

Más información en: www.citytrailbarcelona.com


No hay comentarios

Añade el tuyo