Quantcast

RUNNING

Será el octavo punto de venta de la cadena

Solorunners abrirá en mayo una tienda en Móstoles

(25-3-2014). La empresa vallisoletana especializada en running, atletismo y trail Solorunners anuncia la próxima apertura en el mes de mayo de su octava tienda, esta vez en la localidad madrileña de Móstoles.

La nueva tienda Solorunners Móstoles estará situada en el número 20 de la calle Andrómeda, en el barrio nuevo del Pau, en Móstoles, y contará con la denominación de 'Solorunners Trail Premium Store', sello que otorga la empresa a las tiendas más especilistas en Trail dentro de la cadena, y que aseguran una mayor profundidad de surtido dentro de esta modalidad.

Este punto de venta estará dirigido por los hermanos Daniel y Marco González, corredores populares desde hace años y grandes conocedores de este tipo de pruebas en la zona de Madrid sur.

Con esta apertura, Solorunners alcanzará la cifra de ocho tiendas bajo el paraguas de la cadena, a la que a lo largo del 2014 se sumarán al menos cuatro aperturas más, lo que llevaría a la empresa a alcanzar a finales de año los 12 puntos de venta, de los cuales, ocho contarán con la denominación de 'Solorunners Trail Premium Store'.


No hay comentarios

Añade el tuyo