Quantcast

RUNNING

La modelo Heidi Klum diseña una colección de running para New Balance

Saldrá a la venta esta primavera

(26-3-2014). La supermodelo y diseñadora Heidi Klum ha creado una versátil colección de ropa deportiva con New Balance a través de la línea Heidi Klum for New Balance, cuyos artículos saldrán a la venta esta primavera 2014.

“Vivo una vida activa y amo correr ya sea al aire libre , como en las calles de Nueva York o en los cañones con mis perros”, dice Heidi. “He creado piezas en mi colección que son funcionales y favorecedoras, con un toque de moda. Quiero que todas las mujeres se sientan como nunca y que se encuentren atractivas con su ropa y zapatillas de deporte incluso cuando están entrenando y sudando. Estoy muy emocionada de poder compartir finalmente la colección a nivel internacional”.
“Heidi Klum for New Balance sigue combinando la experiencia de New Balance en la tecnología y el rendimiento innovador, con el compromiso de Heidi con un estilo sofisticado para crear una colección versátil para la mujer que es a la vez ponible a diario y elegante ", dice Kerry Kligerman, vicepresidente ejecutiva de textil en New Balance . "Heidi ha sido un socio increíble para New Balance. Con su amplia cobertura global, sentimos que era lo natural expandir la marca HKNB a nivel internacional.”
“Sabes que la primavera ya está aquí cuando ves como las flores comienzan a florecer y empiezas a invertir un poco más de tiempo al aire libre. Es uno de mis momentos favoritos del año y quería introducir algo de esto en el calzado y el resto de prendas ", dijo Klum. "Jugué con el estampado floral tradicional, pero mezclé con malla abierta y adornos iridiscentes para darle un toque elegante”.

Para la primavera de 2014, la colección incluye un amplio surtido de calzado y prendas de vestir, reflejo del estilo moderno y sofisticado de Heidi. Con artículos para cualquier tipo de entrenamiento, la colección de calzado incluye moda y deporte, encontrándose la 1600 un modelo ultraligero de competición y el reconocible perfil de la 420 de moda con materiales y elementos de diseño elegante, y con precios recomendados de entre de 90 y 110 euros.

La colección de ropa ofrece desde sudadera con capucha, camisetas, mallas y pantalones capri, así como un tanktop sin mangas y hasta sujetadores deportivos. Cada pieza de la colección de ropa se ha desarrollado para adaptarse a todo tipo de cuerpos con características que incluyen costuras planas de bloqueo, diseño ergonómico con líneas altamente favorecedoras y patrones y telas llamativas. La colección tendrá un precio de entre 35 y 95 euros.

Esta colección se lanzará en exclusiva en los siguientes centros:

  • New Balance Experience Barcelona (C/Rambla Catalunya, 47 Barcelona)
  • New Balance Madrid (Augusto Figueroa, 2 Madrid)
  • El Corte Inglés, (centros de: Portal de L'Angel BCN, Gran Vía Vigo, Pozuelo Madrid y Plaza del Sol 10 Madrid)

No hay comentarios

Añade el tuyo