Quantcast

ESENCI@L

Se trata de una innovación de alta gama

Cybex lanza al mercado la cinta 790T

(1-4-2014). La empresa fabricante de maquinaria fitness Cybex, distribuida en España por GHsports, continua apostando por la calidad y las prestaciones con el lanzamiento de su nueva cinta tope de gama, la 790T.

La cinta 790T es una máquina avanzada que ofrece una mejor estabilidad y más comodidad. Además incorpora los estabilizadores patentados ARMZ para ofrecer un nivel adicional de seguridad y una sensación de confianza. En el corazón de la 790T se encuentra el sistema de suspensión inteligente IS3, que es el resultado de una exhaustiva investigación realizada por el Instituto Cybex. De esta forma los corredores experimentarán un recorrido suave y cómodo con el mínimo de esfuerzo e impacto.

Esta cinta posee un potente motor que puede desarrollar una velocidad máxima de 25 Km/h. Además la cinta ofrece una inclinación máxima del 20%, ideal para aquellos que quieren un reto adicional con una mayor oportunidad para quemar calorías.

Por otro lado, la cinta permite la conexión de iPhone y iPod para que el usuario pueda escuchar su música mientras practica deporte. En caso de que el usuario quiera obtener un extra en cuanto a entretenimiento se refiere, Cybex podría incorporar la consola opcional E3 en la cinta, una consola que permite, entre otras cosas, disfrutar de la televisión en HD.

GHsports es la empresa que distribuye en exclusiva esta cinta y el material Cybex en España. Para obtener más información pueden entrar en www.ghsports.es o contactar a través del 91. 636.57.54.


No hay comentarios

Añade el tuyo