Quantcast

PÁDEL / TENIS

Drop Shot cierra con éxito su participación en el Sony Open de Miami

La marca participó en la exhibición organizada por Padel Hub

(26-3-2014). Drop Shot destacó con su participación en la exhibición organizada por Padel Hub en el Sony Open de tenis. De forma paralela al torneo, el Crandon Park Miami también acogió este evento que contó con la asistencia de algunos de los más importantes jugadores del tenis mundial.

Algunos de los jugadores más conocidos del mundo del tenis y del pádel quisieron interactuar con Drop Shot y Padel Hub en este evento. Caras conocidas como la de la tenista Jelena Jancovic, exnúmero uno del mundo, Anabel Medina, número 16 del WTA, el exjugador Leo Padovani o Pato Clavet, extensita profesional de la ATP hasta 2003, fueron algunos de los profesionales que quisieron probar los nuevos productos de la colección 2014 de Drop Shot

Un éxito de asistencia, participación y sobre todo espectáculo, donde los jugadores profesionales que participaron dejaron varias muestras de sus habilidades con la pala.

Drop Shot también ha tenido una gran presencia a lo largo de este fin de semana en Madrid, donde su presencia en la primera feria de la industria de pádel en España, Padel Pro Show, confirma una vez más el compromiso de esta marca con el pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo