Quantcast

MONTAÑA

La Sportiva renueva su web 

Con un diseño más fresco e interactivo

(26-3-2014). La Sportiva, sensible a los nuevos tiempos y al rol que ya desempeña en la actual escena de la distribución de productos de montaña, renueva su imagen visual en Internet. La nueva web cuenta con contenidos específicos para los distintos tipos de actividad, con microsites dedicados a sus cuatro vertientes: mountain running, escalada, alta montaña y esquí de travesía.

La Sportiva ofrece la web en cinco idiomas -incluyendo el español- facilitando interactuar con la marca, también en España, a través de las plataformas más comunes: Twitter, canal propio en Youtube, Pinterest, Instagram y Facebook, donde LaSportiva Spain cuenta ya con más de 6.800 seguidores.

No falta en la nueva página, un espacio dedicado  a la información en forma de noticias y novedades del sector, y sigue por expreso deseo sin estar disponible la opción de venta online para lo cual el consumidor cuenta con el email info@snowfactory.es donde solicitar más información, desde donde se les reenvía a su tienda especialista más cercana.

Enlaces:

www.lasportiva.com

pinterest.com/lasportiva

instagram.com/lasportivagram y instagram.com/lasportivaspain

www.youtube.com/user/LaSportivatube

twitter.com/lasportivatwitt y  twitter.com/lasportivaspain

www.facebook.com/pages/La-Sportiva/145161830635

www.facebook.com/pages/La-Sportiva-Spain/180996765397164

Más información en info@snowfactory.es


No hay comentarios

Añade el tuyo