Quantcast

MONTAÑA

Madrid Tactika Trail abre inscripciones

El circuito está patrocinado por la Comunidad de Madrid y La Sportiva

(26-3-2014).  Los corredores ya pueden inscribirse en las cinco pruebas del Madrid Tactika Trail en sus dos distancias; una larga de entre 18 y 23 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros aproximadamente, y una distancia popular de entre 8 y 12 kilómetros con 400 metros de desnivel aproximado.

Las inscripciones individuales tendrán un importe de 10 euros en la prueba popular (13 euros para no federados) y 20 euros en la prueba larga (23 euros para no federados). Habrá una inscripción conjunta a las 5 carreras con el siguiente importe: 40 euros para las pruebas cortas (55 euros para no federados) y 85 euros para las pruebas largas (100 euros para no federados). Se establece un cupo de 1.000 participantes entre ambas pruebas.

La primera carrera tendrá lugar el 25 de Mayo en San Agustín de Guadalix, continuarán el 22 de Junio el Lozoya, 31 de Agosto en Torrelaguna, 26 de Octubre en La Cabrera y finalizará el 23 de Noviembre en Alcalá de Henares. El circuito tendrá premios en metálico para los ganadores, puntuando las 4 mejores carreras de las 5.  Los ganadores de las pruebas largas percibirán 1.000 euros, 500 euros los segundos clasificados y 250 euros los terceros. Para los vencedores de las carreras populares, recibirán un lote de productos Lurbel, colaborador del circuito.

Madrid Tactika Trail y el restaurante Orale Compadre invitarán a una cena de gala final a los 40 primeros inscritos en las 5 carreras y que las finalicen. Durante la cena se entregarán los premios a los ganadores del circuito y asistirán medios de comunicación, patrocinadores e instituciones colaboradoras del circuito.

Para más información: www.tactikatrail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo