Quantcast

FITNESS

El Spa Soneva Gili & Six Sense, en las Maldivas

Así es el Spa más caro del mundo

(28-3-2014). Aunque la apariencia del Spa Soneva Gili & Six Senses no sea la de un spa de lujo, todo lo que él contiene le ha llevado a que sea el más caro. Este centro de relajación se encuentra sobre el cristalino Océano Índico y bajo sus mesas de masaje hay un cristal que nos permite ver el mar.

El Spa Soneva Gili & Six Senses se encuentra situado en las Islas Maldivas. El spa cuenta con un total de 44 habitaciones y para poder acceder a ellas tenemos que atravesar un pequeño camino de madera. Las habitaciones están abiertas a la naturaleza mediante ventanales que dan paso a la luz y al azul del mar. Además, sus villas se encuentran separadas por más de 20 metros entre cada una.

Soneva Gili & Six Sense esta dividido por pabellones en función de los tratamientos que se ofrecen y todos se encuentran sumidos en la naturaliza, además de que en este spa todos los productos que se utilizan son naturales.

Los tratamientos más solicitados son los referentes al rejuvenecimiento y al bienestar, pero además ofrecen consultas sobre el estilo de vida más saludable y tratamientos especializados.

Las instalaciones también permiten vivir una jornada de deporte en su gimnasio, mirando hacia el mar. Por todas estas características obtuvo el prestigioso Villa Resort & Spa en los World Travel Awards de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo