Quantcast

CICLISMO

Retto.com recibe simbólicamente los 207.328 kms de la Volta Catalunya

La tienda lleva su campaña #1m50 a la ronda catalana

Momento de la entrega simbólica de kilómetros.

(27-3-2014). La iniciativa de Retto para el respeto al ciclista #1m50 pone en marcha, con la complicidad de la Volta Catalunya y los equipos profesionales que participan en ella, una campanÞa de recogida virtual de kiloìmetros con el objetivo de llegar a 1.500.000 y reclamar una mejor poliìtica de senÞalizacioìn en nuestras carreteras.

Este pasado mieìrcoles, en la tercera etapa de la Volta en Banyoles, se realizó el acto oficial de entrega de 207.328 kms, que seraìn todos los que recorreraìn los 176 ciclistas pertenecientes a 22 equipos este 2014. En el acto participaron Ruben Peris, director de la Volta, Ivan Basso del Cannondale, Joaquiìn Rodriìguez ‘Purito’ del Katusha y Nairo Quintana del Movistar Team, junto a  otras autoridades de la ciudad.

“Este acto sirve de pistoletazo de salida para la iniciativa, asiì que invitamos a todos los ciclistas a participar entregando en la web www.1m50.com sus kiloìmetros y haciendo la maìxima difusioìn para aumentar poco a poco el cuenta kiloìmetros hasta superar el milloìn y medio”, solicitan desde Retto.com.

Todos aquellos que participen recibiraìn un cheque descuento para comprar en la tienda de Retto y ademaìs participaraìn en el sorteo de camisetas casual #1m50 disenÞadas especialmente para la ocasioìn.   La campanÞa duraraì todo un anÞo, en el que habraì maìs sorpresas y adhesiones que se iraìn desvelando poco a poco.


No hay comentarios

Añade el tuyo