Quantcast

FITNESS

Se espera la asistencia de un centenar de personas

Gonnafit organizará una clase gratuita de Cardio Urbanfit en Barcelona

(28-3-2014). El próximo martes 8 de abril, el gimnasio al aire libre Gonnafit celebrará un macro evento gratuito de fitness abierto a todo el mundo. Se trata de una clase de Cardio Urbanfit que se llevará a cabo a las 20 h, en las fuentes de Montjuïc, en Barcelona.

El evento, para el que se espera una asistencia aproximada de un centenar de personas, estará animado por dos entrenadores de la plataforma Gonnafit y todos los interesados podrán asistir de forma gratuita, previa inscripción en el link: http://gonnafit.com/ca/preu?active=1, y marcando la asistencia en el calendario de su página web.

Objetivo, 300 abonados
La empresa catalana Gonnafit encara este 2014 con el reto de llegar a la cifra de 300 abonados regulares en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con el primer aniversario de su puesta en marcha como gimnasio al aire libre.
“Durante este primer año no hemos hecho más que incrementar día a día nuestra cuota de abonados, con una tasa de rotación muy baja y con clientes muy satisfechos con el servicio y fieles a las actividades”, comentan desde la empresa.

Para este año, Gonnafit ha anunciado su intención de incorporar algunas novedades, como el reciente lanzamiento de su app para móviles Ios y Android (ya disponible), con el objetivo de “dar facilidades al usuario para que pueda apuntarse de una forma más sencilla a las clases, consultar sus puntos y su posición en el ránking general, además de saber qué asistentes habrá en cada clase y quienes serán sus compañeros en cada sesión”.

Asimismo, Gonnafit tiene previsto organizar diferentes eventos abiertos al público general, como la sesión de Cardio Urbanfit propuesta para el próximo 8 de abril.

Más información: http://gonnafit.com/ca/


No hay comentarios

Añade el tuyo