Quantcast

MONTAÑA

Ternua apuesta por la tecniciad y los colores vivos en su nueva colección estival 

Para esta temporada de calor 2014

(27-3-2014). La firma de ropa técnica de outdoor Ternua ya tiene en sus puntos de venta la colección Primavera-Verano 2014, con sus líneas de Alpine, Trekking, Escalada-Punkt a Rock, Trail Running, y la línea Spirit (lifestyle). Colores alegres y tejidos técnicos marcan todas las líneas.

Para la confección de esta colección, los tejidos elegidos por la marca vuelven a responder a parámetros tecnológicos de primer nivel, destacando la utilización de tejidos internacionales de reconocimiento como el Goretex Pro, Polartec Alpha, Schoeller ecorepel, etc. Dentro de los valores de la marca, la utilización de tejidos respetuosos con el medio ambiente ha sido un principio importante a la hora de la confección de las prendas.

En este sentido, desde la marca destacan la utilización de membranas water repellent DWR, tejidos con certificación Bluesign o el algodón orgánico. En cuanto a los colores, la Colección Primavera-Verano 2014 se caracteriza por la utilización de tonos vivos y alegres.

Línea de Trekking

Esta categoría incluye prendas ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor a excepción de ascensiones muy exigentes: desde excursiones de trekking hasta salidas de montaña u otras actividades en contacto con la naturaleza.

En la línea masculina, Ternua propone el pantalón de cordura bielástico Eysian, muy resistente y transpirable, con tratamiento de repelencia al agua. Tiene cintura fija con trabillas y cinturón, además de cuatro bolsillos con cremalleras, rodillas preformadas, así como corte cuchilla en la entrepierna para mejor movilidad. Los bajos son ajustables.

Como prenda superior, destaca la chaqueta North Port, ligera, con capucha y tejido Windshell, transpirable y cortavientos. Es muy resistente al agua en la parte delantera, capucha y mangas. El tejido S-Café, en laterales y espalda, aporta elasticidad y transpirabilidad, mejorando la función de la prenda. Tiene tres bolsillos con cremallera en la parte delantera, uno de ellos en el pecho. Los puños están rematados con vivo elástico y tienen una abertura para el dedo pulgar. Los bajos de la chaqueta son ajustables mediante tancas.

En la línea femenina, Ternua opta por el pantalón Lotta de shellstretch, resistente, ligero y transpirable, con tratamiento de repelencia al agua. Tiene cintura fija con trabillas y cinturón. Dispone de tres bolsillos con cremallera, corte de cuchilla en la entrepierna para mejorar la movilidad y bajos ajustables con tanca.

Como chaqueta estrella destaca el modelo Ione Jkt. Una prenda ligera, de capucha, y con tejido Windshell. Transpirable, cortavientos y altamente resistente al agua en la parte delantera, capucha y mangas. El Windshell se combina con el tejido S-Café en laterales y espalda, lo cual aporta elasticidad y transpirabilidad y mejora la función de la prenda. Tiene un bolsillo pegado con cremallera en la manga izquierda y otro en la parte posterior de de la espalda.

Las mangas están conformadas, los puños están rematados con vivo elástico con abertura para el pulgar, y tiene los bajos ajustables mediante tancas.

Línea de Trail Running

Esta categoría incluye prendas óptimas para realizar running de montaña, y por tanto, son transpirables, se secan muy rápido y expulsan el sudor para evitar la formación de bacterias y malos olores. La calidad de nuestras prendas de esta línea está probada por la Selección Vasca de Carreras de Montaña, a la cual Ternua equipa para sus competiciones.

En la línea masculina, destaca para la parte superior la camiseta Dryshell Optimal, con costuras planas para evitar roces. Lleva, además, un tratamiento antibacteriano HeiQ que absorbe el sudor expulsándolo a la capa exterior donde se evapora y seca muy rápido. Así, evita la formación de bacterias y previene los malos olores.

Como complemento, propone los pantalones Baffin, una malla pirata multiactividad que mezcla dos tejidos. Con cintura elástica, ajustable con cordón, transpirable, tiene costuras planas y cremallera en la parte trasera.

En la línea femenina, la camiseta estrella es el modelo Drysell con cuello en V. Fabricada con costuras planas en contraste para evitar roces, lleva un tratamiento antibacteriano HeiQ, que absorbe el sudor expulsándolo a la capa exterior, donde se evapora y seca muy rápido, evitando la formación de bacterias y previniendo los malos olores. Para la parte inferior, propone la malla pirata de tejido Miti tech y Dryshell modelo Nixa. Tiene cintura elástica, ajustable con cordón, transpirable, con costuras planas y cremallera en la parte trasera.

Línea de Escalada – Punkt a Rock

Se trata de una línea de ropa cómoda y moderna, repleta de guiños al mundo de la escalada libre, comprometida con el afán de romper los límites. La calidad y comodidad de estas prendas están avaladas por el equipo de la Selección Española de Escalada y Paraescalada y por la Selección Vasca de Escalada, que visten las prendas Ternua en sus competiciones.

La marca destaca la bermuda elástica de algodón orgánico modelo Drop Out 2014, con cintura de goma, cinco bolsillos (dos delante de tipo italiano, uno pequeño con cremallera invisible y dos detrás con cierre de velcro). Tiene costuras a contraste, ojetes para evacuar el agua de los bolsillos, corte de cuchilla en la entrepierna para mejor movilidad y goma elástica lateral para sujetar el cepillo.

Para la parte superior, la prenda estrella es la chaqueta elástica de nylon reciclado modelo Shield. Cuenta con un tratamiento de repelencia al agua y está preformada para facilitar los movimientos durante la escalada. La capucha y la cintura son ajustables mediante tancas.

Canales Ternua

http://www.ternua.es

http://www.facebook.com/ternua.officialpage

http://twitter.com/ternua

http://www.youtube.com/user/TERNUA1


No hay comentarios

Añade el tuyo