Quantcast

ESENCI@L

El Coste por Clic (PCP) se reduce un 50%

Shopalike lanza una oferta de colaboración para tiendas

(31-3-2014). El centro comercial online ShopAlike lanza una oferta especial de colaboración para tiendas, que podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el CPC. De este modo, los comercios tendrán un CPC especial de 0,06 euros en lugar del CPC general, que es de 0,12 euros, durante todo el periodo que dure la colaboración. Asimismo, gozarán de 50 clics gratis al mes durante los seis primeros meses.

ShopAlike es un centro comercial online que cuenta con más de 1.200.000 visitas al mes y que colabora con grandes tiendas como Nike, O´neill, Campz y Planet Sport. Su función es generar tráfico de calidad a las tiendas colaboradoras, aumentando así sus ventas en Internet.

Las tiendas que se adhieran disfrutarán también de promociones en las redes sociales de ShopAlike -Facebook, Twitter, Blog, Google+ – sin coste adicional. ShopAlike cuenta en Facebook con mas de 21.000 fans. Además, tendrán la posibilidad de aparecer en una ubicación especial en la página principal como tienda de la semana, sin coste adicional.

ShopALike no cobra ninguna tasa fija mensual. Sólo se pagan los clics efectivos recibidos. Tampoco existe contrato de permanencia.

Más información:
Persona de contacto: Natividad Pérez Taviel de Andrade
Email: natividad.perez@shopalike.es
web: http://www.shopalike.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo