Quantcast

CICLISMO

Joma lanza sus primeras prendas de duatlón

Tras recuperar la línea de ciclismo hace dos temporadas

(31-3-2014). El nuevo mono de duatlón de Joma se caracteriza por su comodidad. Todos los detalles están estudiados para proporcionar confort al deportista sobre la bici y en la carrera. Se trata de una prenda ligera, de poco grosor que se adapta perfectamente al cuerpo, sin apretar, de forma aerodinámica principalmente importante en el ciclismo.

Desde la firma añaden que el ajuste perfecto al cuerpo se asegura con goma antideslizante en los muslos que fija la prenda y media cremallera en el pecho.

El 100 % del tejido altamente transpirable y además en la zona de mayor sudoración del cuerpo, en la parte baja de la espalda, se utiliza un tejido Mesh enrejillado que permite la ventilación y la evaporación del sudor. Joma ha estudiado detalladamente dónde colocar para asegurar el ajuste de la prenda.

Al tejido se le aplica un tratamiento anti bacteriano e anti olor, se seca rápidamente, recupera fácilmente la forma lo que contribuye a la comodidad y es muy resistente a la deformación con el uso.

Joma ha pensado en la protección 360º de deportista. Todas las costuras son planas, siguiendo la tecnología Flatlock, y evitan las molestas rozaduras. El patrón es de sisa baja para facilitar el movimiento del braceo en carrera. Badana ergonómica y con el grosor perfecto para proteger en la bicicleta y no molestar en la carrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo