Quantcast

ESENCI@L

Se celebrará en la ciudad italiana, del 30 de mayo al 2 de junio

Valgo promociona en España la feria de fitness Rimini Wellness

(1-4-2014). La novena edición de la feria de fitness Rimini Wellness se celebrará en la ciudad italiana del 30 de mayo al 2 de junio. El evento deportivo tendrá este año representación en España a cargo de Valgo Investment. La feria contará con la presencia de Beto Pérez, el inventor de Zumba. En total se preparan 46 zonas temáticas: cinco de pilates, cuatro de disciplinas de agua, cuatro de danza, cinco de indoor cycling, diecisiete de fitness, seis de walking, uno de rowing y cuatro de yoga.

Como explica Manel Valcarce, director gerente de Valgo Investment, “tras varios años visitando esta feria, viendo la importancia en novedades, desarrollo y actividades que se proponen, y estando en contacto con la organización, surge la idea de poder promocionar la misma en España y darla a conocer un poco más al público de nuestro sector”.

Así que en esta novena edición, la colaboración de Valgo con Rimini Wellness “se basa en prestar un servicio de comunicación y marketing como empresa consultora especializada. El objetivo es informar y promocionar esta feria italiana en nuestro país y animar a que todos aquellos interesados puedan visitarla y desplazarse hasta allí. A nivel de expositores el contacto lo realizan directamente desde la organización de la feria”.

La presencia española
Manel Valcarce asegura que “aunque cada año parece que la participación española va aumentando, los números son muy pequeños proporcionalmente. Los expositores de nuestro país son escasos y el número de visitantes, a pesar de ir creciendo, deben potenciarse todavía. La idea de esta colaboración es poder dar a conocer la feria y animar a su participación”.

El atractivo de Rimini Wellness
El responsable de Valgo destaca dos atractivos destacados de la feria: “uno es el emplazamiento, en Rimini, ciudad turística predilecta del este de Italia y, por otro lado, la gran cantidad de actividades y eventos que se realizan, donde el profesional del fitness puede conocer tanto las últimas tendencias como los diversos programas de entrenamiento y propuestas de actividades”.

La ausencia de ferias de fitness este año en España no afectará a la presencia de empresas y profesionales del fitness en Rimini Wellness, en opinión de Manel Valcarce. El responsable de Valgo piensa “que en general, nuestro sector es poco prolífero a visitar ferias internacionales, cosa que creo necesaria para estar a la última, ver las novedades, o simplemente para relacionarse y conocer qué se está haciendo en otros países de nuestro alrededor. El hecho que haya menos meetings en España puede ser una oportunidad para conocer Rimini Wellness, una propuesta diferente y que no deja indiferente a nadie”.

Programación
Esta edición contará con la presencia de Beto Pérez, el inventor de Zumba. En total se preparan 46 zonas temáticas: cinco de pilates, cuatro de disciplinas de agua, cuatro de danza, cinco de indoor cycling, diecisiete de fitness, seis de walking, uno de rowing y cuatro de yoga.

La feria instalará la mayor área acuática indoor con 350 m2 de piscinas y más de 500 presenters provenientes de todo el mundo. Se organizarán 1.500 horas de clases, 70 seminarios y workshops y más de 100 eventos ‘by night’ en la Costa de Rimini”.

Más información en www.valgo.es


No hay comentarios

Añade el tuyo