Quantcast

MULTIDEPORTE

#apadrinounsedentario, nueva y divertida campaña para el Día Mundial de la Actividad Física

A través de las redes sociales

(31-3-2014). Con motivo de la celebración el próximo 6 de abril del Día Mundial de la Actividad Física, #DMAF2014, durante toda esta semana, desde el 31 de marzo al 6 de abril, se pone en marcha la campaña Apadrino un sedentario, con la que de una forma divertida y distendida se pretende difundir el mensaje de que la actividad física es fuente de salud y bienestar.

Para realizarlo, se promoverá el uso de las redes sociales y, en concreto, Twitter, donde bajo el hastag #apadrinounsedentario se lanzará de distintas formas el mensaje ‘no solo disfruto yo de mi estilo de vida activo, sino que también me preocupo de que una persona de mi alrededor lo haga’.

La acción consistirá en hacerse una foto simpática, gráfica y elocuente del mensaje anterior, acompañada de un título imaginativo y relacionado con la imagen, para generar el “twit” y lanzarlo a la red. Para aquellos que no dispongan de cuenta de Twitter, desde la campaña se les sugiere perdirle a alguien que sí que tenga, que haga el favor de hacer servir su cuenta para poder participar.

Más información de la campaña: http://elpiscolabis.com/2014/03/29/apadrinounsedentario-en-el-dmaf2014/

Más información del Día Mundial de la Actividad Física:
https://www.facebook.com/events/634124816661268/
http://pafes.cat/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo