Quantcast

CICLISMO

Julie Bresset ultima su preparación para la Copa del Mundo

La rider utiliza el casco Dharma de Spiuk

(1-4-2014). Se acerca la Copa del Mundo y los riders tratan de apurar su forma para llegar en las mejores condiciones. Julie Bresset, campeona del Mundo y Olímpica de X-Country no es una excepción.

La joven rider del BH Suntour KMC patrocinado por Spiuk se adjudicó las etapas 1 y 2 del Raider Cap Esterel este fin de semana a 15 días de la primera prueba de fuego en Pietermaritzburg (Sudáfrica), el lugar de su coronación mundial el año pasado.

Tras un par de temporadas en las que Julie Bresset lo ha ganado todo, 2014 se presenta como la reválida para ella, una temporada en la que debe demostrar que su ambición sigue intacta. Bresset se muestra deseosa de comenzar a competir, de ser una vez más la referencia del X-Country femenino. Su ambición queda demostrada en sus palabras: “No puedo esperar a volver a la Copa del Mundo. He realizado buenos entrenamientos, incluso he hecho pruebas de carretera. Creo que estoy más tranquila que el año pasado”.

La primera prueba de la Copa del Mundo se celebrará el próximo 13 de abril en Pietermaritzburg, donde participará el equipo BH Suntour con el casco Dharma, así como los equipos Orange Monkey y MMR Pro Team patrocinados por Spiuk.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo