Quantcast

FITNESS

La Gran Vía de Madrid celebra este domingo una masterclass gratuita de Zumba

Para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física

(4-4-2014). Bajo el lema ‘Hidrátate: Somos agua’, la sesión de Zumba estará dirigida por instructores cualificados en esta disciplina. Se distribuirá en cinco clases, cada una de una hora de duración y en ella podrán participar, gratuitamente y sin necesidad de inscripción previa, personas de todas las edades. Se repartirá agua mineral entre los participantes para facilitar así su hidratación antes, durante y después del evento.

La Gran Vía acoge este domingo una masterclass gratuita de Zumba a partir de las 12 horas en el Día Mundial de la Actividad Física, organizada por el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS).

Bajo el lema ‘Hidrátate: Somos agua’, la sesión de Zumba estará dirigida por instructores cualificados en esta disciplina. Se distribuirá en cinco clases, cada una de una hora de duración y en ella podrán participar, gratuitamente y sin necesidad de inscripción previa, personas de todas las edades.

La Organización Mundial de la Salud recomienda beber dos litros de agua al día y revisar estas recomendaciones en casos especiales como, por ejemplo, la práctica de ejercicio.

Más información en www.institutoaguaysalud.es


No hay comentarios

Añade el tuyo