Quantcast

CICLISMO

Correspondiente al mes de abril de 2014

Sale una nueva edición de cmdsportRUNNING

(3-4-2014). CMD Ediciones Periodísticas ha lanzado la nueva edición de la revista digital mensual de running cmdsportRUNNING, correspondiente al mes de abril de 2014, en la que los amantes del triatlón y los grandes retos encontrarán historias como la del cocinero Iñigo Pérez, propietario del restaurante madrileño Urrechu, quien se declara un apasionado del Ironman y nos explica cómo pasa “horas y horas entrenado” para recuperarse de una grave lesión. Ésta le ha hecho descubrir que “el deporte es la mejor medicina” y que desde que corre se siente “mejor profesional, mis negocios funcionan mejor y soy mejor persona”.

 

El trail running es el protagonista de esta nueva edición, en la que entrevistamos a la corredora de montaña Maite Maiora, miembro del Team La Sportiva-Multipower, que confiesa que si no pudiera correr, “no sabria qué hacer” y anuncia que si gana la Zegama-Aizkorri de este año “no aparcaré las zapatillas… pero casi”.

Por su parte, el presidente del colectivo Corredors.cat, Jordi Monge, nos explica los orígenes de esta agrupación, que este año cumple su séptimo aniversario y que en estos momentos ya contabiliza 900 asociados. Asimismo, la socia de este colectivo, Belén Delgado Carasa, nos explica sus experiencias en el mismo y subraya que la “enganchó el buen ambiente que reina en Corredors.cat”.

Cómo afrontar psicológicamente un ultra trail

El preparador David Pérez Martínez nos aconseja sobre cómo cuidar nuestras rodillas y el entrenador Pau Bartoló, preparador de Núria Picas y Judit Franch, nos da las claves de cómo afrontar psicológicamente un ultra trail. 

Asimismo, el entrenador Xavier Álvarez, especialista en la preparación de triatletas, continua con su serie de entrenamientos para aquellos que hayan decidido participar este año en su primer triatlón, mientras que la fisioterapeuta Belén Cortés, nos describe las ventajas de los masajes deportivos para mantener el rendimiento.

Novedades trail running primavera-verano’2014

Las principales marcas presentan sus modelos ‘buque-insignia’ de trail running para esta primavera-verano ’14. Descubre las propuestas de marcas como Asics, Icebug, La Sportiva, Lurbel, Merrell, Mizuno, New Balance, Nike, Salomon, Saucony, Tecnica y The North Face.

Las claves de la Kosta Trail de este año

En la sección ‘La Carrera’ hemos hablado con el atleta Roberto Garay que quedó quinto en la edición del año pasado de la Kosta Trail y nos explica los momentos cruciales de esta prueba para aquellos que tengan programado realizarla este 2014. 

Y en la sección ‘Escápate’, te proponemos el Hotel THB Reserva del Higuerón, ubicado en Fuengirola (Málaga). Este establecimiento destaca por contar con el segundo mejor spa de España, según un ránking elaborado por el club privado de viajes por internet, Voyage Privé. Además de su emblemático spa, este complejo dispone de numerosas instalaciones deportivas que te harán su estancia allí mucho más atractiva y confortable.

Yoga para runners

La guinda de esta edición la componen las aportaciones del instructor de Evasion Running y co-propietario del Espai Karuna, Ricard Sarrate, que nos aconseja sobre el yoga específico para corredores. Sus aportaciones son muy interesantes y útiles.

¡Te deseamos feliz lectura!


No hay comentarios

Añade el tuyo