Quantcast

ESENCI@L

La firma ya está presente en tiendas de ciclismo

Sportful quiere potenciar su marca Karpos en España

Pantalón Karpos con badana extraíble para trekking, viaje o BTT.

(3-4-2014). Desde Scam Astur, distribuidora de Sportful en toda España salvo Cataluña y el Levante, precisan que el grupo Sportful lanzó la marca Karpos hace tres años y se ha introducido ya con fuerza en Italia. Ahora la idea es potenciar también en el mercado español esta firma, especializada en textil técnico de outdoor y BTT.

Jesús Suárez, copropietario de la distribuidora Scam Astur, indica que la marca Karpos, propiedad del grupo italiano Sportful, está especializada en ropa técnica de outdoor y cuenta con una línea de BTT dirigida a un usuario “no competitivo y que busca prendas más amplias y polivalentes que los culotes y maillots convencionales, que son más ajustados”. La colección cuenta tanto con pantalones como prendas superiores para la práctica de BTT.

La enseña, según detallan desde la distribuidora asturiana, se creó hace tres años y está ya introducida en algunos comercios especialistas de ciclismo, pero ahora quiere reforzar su presencia, focalizándose en un cliente final entusiasta de los deportes de montaña, entre ellos el ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo