Quantcast

MONTAÑA

Dynafit presenta su colección React para este verano

Las prendas responden al lema ‘Menos es más’

(2-4-2014). Dynafit, la marca especializada en deportes de montaña y esquí de travesía, presenta para el verano de 2014 la nueva colección React, indicada para recorrer pistas y senderos rápido y sin peso. La colección hace gala de una tecnología de corte idónea para distintas disciplinas, tanto a pie como en bici, para disfrutar de una libertad de movimientos perfecta.

Además, el alto factor de protección UV de los tejidos y el sistema de ventilación de micromalla garantizan una transpiración y una temperatura excelentes para el cuerpo, incluso con grandes esfuerzos.

Dynafit, especialista en esquí de montaña, ha hecho suyo el lema ‘Menos es más’. Desde hace años sigue este principio que también ha aplicado en la colección para el verano de 2014, con materiales ultraligeros y diseño compacto. Partiendo de su reconocida competencia en el ski-running, la marca también ofrece equipamiento para disciplinas de montaña como el alpine-running y el alpine-biking. Además, la colección de verano está en constante proceso de mejora y desarrollo a través de la colaboración de atletas, ingenieros textiles y diseñadores.

La colección React utiliza la tecnología ‘Body Mapping’, que garantiza el ajuste idóneo del material a las zonas y los movimientos del cuerpo. Esto garantiza la transpiración y la libertad de movimientos.

Dentro de la colección, destaca la camiseta de manga larga React Dry, que está confeccionada con material Thermocool y destaca por su poco peso y por sus excelentes
propiedades de transpiración. Pese al corte entallado, es muy cómoda de llevar incluso
en las actividades de mayor esfuerzo físico. El material se seca muy rápido y las zonas de tejido air-mesh mejoran la ventilación; además, las secciones de Polygiene mantienen los malos olores bajo control. También incluye un cómodo y práctico bolsillo con cierre de cremallera en la espalda.

Esta camiseta también está disponible en manga corta. Gracias al ligero material Thermocool, con unas excelentes propiedades de transpiración, el cuerpo transpira y
la prenda se seca rápidamente. Además, incluye prácticas zonas de tejido air-mesh, para mejorar la ventilación y otras de Polygiene que evitan la formación de malos olores, incluso después de varios días de uso. La prenda incluye también un práctico bolsillo con cierre de cremallera para guardar el teléfono móvil, unas barritas energéticas o tu dinero.

Por su parte, las camisetas de tirantes React Dry, también con Thermocool, tienen excelentes propiedades de transpiración, siendo además muy resistentes.

A todo esto se añaden las mallas React Dry, que se ajustan al cuerpo del deportista a la perfección. Su corte especial entallado y de compresión está preformado en 3 dimensiones, lo que garantiza un entalle atlético y una comodidad máxima. Estos pantalones cortos son muy versátiles y se pueden utilizar tanto para el alpine-running como para biking. La disposición especial de los materiales garantiza una resistencia al desgaste y una transpiración perfectas, incluso en las condiciones más exigentes.

Más información: http://www.dynafit.com/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo