Quantcast

MONTAÑA

Chiruca presenta la primera webserie de una marca de calzado de montaña

Estreno el 8 de abril

(4-4-2014). Chiruca presenta en todos los ordenadores y dispositivos móviles la primera webserie de calzado de montaña. Una serie en clave de parodia con capítulos muy cortos, al estilo de otros similares con gran éxito en Internet, y que reflejan momentos divertidos de los Montes en sus excursiones familiares.

Los Montes son una familia como otra cualquiera y, como a muchas otras familias, les gusta salir al monte y divertirse. Como es habitual, en sus escapadas sufrirán diferentes peripecias a la hora de comer, en el río, al recoger setas, se perderán en la montaña… diferentes situaciones en las que una gran mayoría puede verse reflejada.
 
“La Familia Montes”
 En esta primera temporada la familia está integrada por sus 5 principales miembros:
 
 – El Padre (Pepe Montes): es el típico marido despistado y muy familiar, que nos sorprende casi siempre con su particular modo de ver las cosas. Es un tipo que cae simpático pese a ser un auténtico desastre en sus excursiones… Antiguo boy-scout trata de transmitir a sus hijos el amor por la montaña y el aire libre, pero muchas veces mete la pata. Está muy enamorado de su mujer, mayor que él, que es la que lleva los pantalones en casa.  Su personaje, que puede resultar ridículo en la mayoría de las ocasiones, provocará sonrisas ya que los espectadores disfrutarán con su peculiar forma de hacer el ridículo.
 
– La Madre (Carmen Montes): una mujer de armas tomar. Siempre echándole cosas en cara a su marido al que, sin embargo quiere mucho y al que  trata con un espíritu protector. Le gusta el monte, pero lo que más valora es salir todos en familia. Sus escapadas al monte es la excusa que le permite juntarse con sus hijos… y con su padre, un hombre de espíritu joven pero algo cascarrabias.
 
 – El Abuelo (Alfonso Montes): Está de vuelta de todo y, aunque no lo reconoce, le encanta ir al monte con su familia. Su yerno le parece un “pardillo” que no se merece a su hija y busca cualquier momento para dejarlo en evidencia. Siempre está de buen humor y a la vez le encanta refunfuñar, aunque no se toma nada en serio. Como más disfruta es con su nieto, del que es el mejor colega.  
 
 -El Niño (Guille Montes): Es la alegría de la familia. Siempre está buscando algo en lo que enredar y hacer una travesura.  Quiere mucho a sus padres, pero cuando va al monte con el que más disfruta es con el abuelo.  Parece siempre distraído con su videoconsola pero, cuando menos te lo esperas, te la juega.  
 
 -La Adolescente (Susana Montes): Está en la edad del pavo. Va al monte por obligación, pero al final se divierte.  Es una apasionada de las redes sociales y le encanta estar “conectada” en todo momento. Tiene un blog de moda y cuando no está en Facebook está en Twitter o en Instagram y no para de hacerse “selfies” para que todos sus amigos puedan ver lo guapa que está…


No hay comentarios

Añade el tuyo