Quantcast

RUNNING

La FEDA organizará las actividades dirigidas de la Carrera de la Mujer 2014

Organizará eventos al finalizar las carreras en cada una de las sedes

(4-4-2014). La Federación Española de Aeróbic y Fitness (FEDA) apoyará la lucha contra el cáncer de mama colaborando con las actividades de la Carrera de la Mujer que se desarrollarán en varias ciudades españolas desde este fin de semana, cuando da comienzo la Carrera de la Mujer en Valencia.

A través de sus respectivas delegaciones, FEDA dirigirá las actividades dirigidas que tendrán lugar en un escenario principal montado al efecto al finalizar cada carrera. Así, la Federación organizará las mismas actividades en las siguientes ciudades: Madrid (11 de Mayo), Vitoria (15 de Junio), Gijón (22 junio), La Coruña (21 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre).

Valencia, pistoletazo de salida
El domingo 6 de abril un total de 11.000 corredoras se darán cita en la capital del Turia, que sirve como pistoletazo de salida de esta fiesta deportiva en apoyo a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.

El éxito de participación ha obligado a la organización a modificar el circuito tradicional a orillas del Turia por otro que irá desde la Avenida del Puerto hasta el Paseo de Neptuno. En total, las participantes cubrirán 6,5 kilómetros de distancia en una carrera que se iniciará a las 10.00 horas de este domingo y que tiene agotadas todas las plazas desde hace semanas.

Carrera solidaria
La organización de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos donará en este 2014 un total de 100.000 euros para la AECC, cantidad que dobla los 50.000 euros donados estas últimas temporadas. Además, en cada ciudad sede: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Valencia va a estar disponible una inscripción solidaria paralela al precio de 50 euros, para que particulares y colectivos de Nº Registro Nacional: F/1351 del 5 de Febrero de 1992 todo tipo puedan adquirirlas, sabiendo que el 100 por 100 de este dinero será donado a la AECC.


No hay comentarios

Añade el tuyo