Quantcast

CICLISMO

Dani Sordo renueva su acuerdo con Specialized

Pedro Maestre le entrega por sorpresa su nueva Epic en el Rally de Portugal

(4-4-2014). El piloto del equipo Hyundai Shell en el Campeonato del Mundo de Rallyes, Dani Sordo, acaba de renovar su acuerdo con Specialized, gracias al cual y a través de Maestre (Specialized Concept Store Cantabria) utiliza bicicletas Specialized de carretera y montaña (Tarmac y Epic respectivamente) para su preparación física, basada en gran parte en el ciclismo, como la de muchos otros deportistas de diferentes disciplinas.

Coincidiendo con la presentación en Estoril del Rally de Portugal, cuarta prueba del Campeonato del Mundo WRC 2014, que se celebra esta semana en los alrededores de Lisboa, Pedro Maestre dio una gran sorpresa al piloto cántabro al entregarle junto Artur Ferreira y Nelson Risso (Specialized Portugal) su nueva S-Works Epic 29 WC.

La Epic es la referencia en bicicletas de doble suspensión para Cross Country, tres veces Campeona del Mundo, primera doble en conquistar el maillot arcoíris y primera 29er en conseguir el oro Olímpico. La versión 2014, totalmente nueva y rediseñada, tenía cautivado a Dani desde su aparición según nos comentó él mismo, por lo que recibirla de modo inesperado en el parque cerrado, tal y como había preparado Pedro Maestre, le ilusionó “como a un niño pequeño”, según nos dijo, y despertó la envidia de alguno de sus compañeros de equipo, como el australiano Chris Atkinson.

“La nueva Epic será una motivación más para darlo todo en mis entrenamientos ciclistas y afrontar con más fuerza física cada prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, cada vez más exigente. Ha sido una gran sorpresa y estoy muy agradecido”, declaró Dani Sordo entre foto y foto con junto a su nueva Epic y al Hyundai i20 WRC.

Desde Specialized España y Portugal desean a Dani Sordo una temporada 2014 llena de éxitos.


No hay comentarios

Añade el tuyo