Quantcast

PÁDEL / TENIS

Head lanza sus equipaciones para 2014

Para hombre

(4-4-2014). Tras presentar su nueva gama de raquetas, le toca el turno ahora al textil, lanzando su nueva colección de equipaciones de tenis para hombre.

La fusión de la tradición del tenis, siempre con colores sobrios y elegantes, y la apuesta por el azul y el lima, marcan sus prendas más emblemáticas para este 2014. Además de este conjunto de tres piezas, la colección se completa con otras gamas técnicas y también prendas de algodón.

Estas son las piezas clave de la colección Head Performance 2014:

Chaqueta Slice
Prenda pensada para llegar con ella hasta la pista y realizar los primeros minutos de calentamiento. Combina elasticidad para libertad de movimientos, protección en la zona de la cremallera y un ajuste al cuerpo óptimo. PVPR: 69,95 euros.

Polo Pace
Una pieza clave vinculada al tenis, como es el polo, llega en esta ocasión creada en tejido elástico y ligero. El azul, con detalles de color en la cremallera y la manga derecha, sellan su estilo. PVPR: 44.95 euros.

Short Stir
Un básico para cualquier tenista. Pantalón short adecuado a la práctica del tenis que se adapta a los movimientos de este deporte, permite ejecuciones libres y apuesta por la elasticidad. PVPR: 39,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo