Quantcast

RUNNING

Asics introduce en su oferta calcetines y medias compresivas

Dentro de su colección Muscle Support

(4-4-2014). Dentro de su nueva gama de textil de compresión, Asics lanza ahora nuevos accesorios como son los calcetines y las medias compresivas.

La compresión graduada proporcionada por el tejido y la fabricación de los calcetines ayuda a apoyar y estabilizar los músculos permitiendo a los deportistas una recuperación más rápida. El tejido transpirable y de secado rápido permite eliminar la humedad de la piel. Disponibles en varios colores para hombre y mujer. PVPR: 45 euros.

Por su parte, las medias compresivas están diseñadas para ser utilizadas en carreras largas o en actividades de senderismo en verano. Esta nueva gama de medias de compresión se ha diseñado específicamente para reducir la vibración muscular y permitir una recuperación más rápida. Con gran transpirabilidad y tratamiento de la humedad, estas medias mejoran la circulación proporcionando un apoyo adicional en el tobillo y la pierna, mejorando el rendimiento muscular y posibilitando una recuperación más rápida. Disponibles en varios colores para hombre y mujer. PVPR: 40 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo