Quantcast

RUNNING

Chema Martínez ayudará a estudiantes a prepararse físicamente para la Selectividad

El próximo viernes 11 de abril

(7-4-2014). Con motivo de la proximidad de la temida Selectividad, la Universidad Europea lanza el primer programa de alto rendimiento para preparar las Pruebas de Acesso a la Universidad, el ‘Call of future’. El atleta Chema Martínez, entre otros deportistas, impartirán el próximo viernes un taller parar preparar física y mentalmente a los atletas en este importante reto.

El próximo viernes 11 de abril, Chema Martínez, junto a otros deportistas como Ana Peleteiro, transmitirán a 50 estudiantes de segundo de Bachillerato los valores del deporte y cómo éstos pueden ayudarles a superar los retos en cualquier aspecto de la vida. Para estos estudiantes uno de estos retos será en unos meses la Selectividad, conseguir la nota que necesitan para acceder a la titulación que desean.

Por ello, la Universidad Europea ha contado con estos deportistas para que participen en el primer programa de alto rendimiento para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad, llamado ‘Call of Future’. La idea nace del hecho de que preparar estas pruebas requiere tener los conocimientos adecuados, pero también implica estar preparado física y mentalmente. Y para ello, el deporte y sus valores, resultan ser claves. Serán tres días de entrenamiento (de viernes a domingo) en los que estos estudiantes convivirán en el campus de la Universidad y recibirán una formación que pretende ayudarles a afrontar este examen con éxito.

El taller se llevará a cabo el viernes 11 de abril, de 16 a 19 horas.

Más información: http://calloffuture.es/index.html


No hay comentarios

Añade el tuyo