Quantcast

FITNESS

BH by Kinomap, Cycle Rush 2 y Webathletics, apps de entrenamientos indoor de BH Fitness

Para la maquinaria doméstica de fitness

App BH by Kinomap.

(8-4-2014). Las apps de fitness de BH ofrecen a los deportistas experiencias intensas en los entrenamientos: 35.000 km de vídeos outodoor, clases de ciclismo indoor, recorridos 3D, entre otros atractivos.

BH Fitness dispone de varias Apps de entrenamiento para su maquinaria de home fitness. Algunas de las que podemos encontrar para los dispositivos con sistema operativo iOS son las siguientes:

BH by Kinomap
BH by Kinomap, que ha surgido fruto de una alianza estratégica con la empresa Kinomap, destaca por disponer de casi 35.000 km de vídeos outdoor geolocalizados.

El usuario puede escoger el vídeo que desee en base a varios criterios de búsqueda como popularidad, ubicación, distancia, etc. y comenzar a entrenar tratando de seguir el ritmo marcado por el creador del vídeo en las mismas condiciones outdoor que éste vivió ya que la máquina automáticamente cambia la inclinación o resistencia cuando en el video se produce un cambio de desnivel.

Además, esta App permite la interacción con otros usuarios a través del chat de voz y competir con otras tres personas en el modo multijugador.

Cycle Rush 2
Otra App es Cycle Rush 2, que permite al deportista disfrutar de intensas clases de ciclismo indoor del gimnasio sin salir de casa.

Esta App permite al usuario personalizar su entrenamiento de ciclismo indoor o rodillo con más de veinte clases y cinco niveles de dificultad guiados a través de instrucciones de voz y gráficos.

Además, el deportista puede amenizar su entrenamiento con doce canciones diferentes de 60 minutos, mientras usa su dispositivo iOS. Esta App sólo es compatible utilizando el ‘Appcesorio’ DI14 XKIT.

Webathletics
Por su parte, la Webathletics es una App con cuatro programas de ejercicio: tiempo, distancia, rondas y calorías que funciona con increíbles recorridos 3D en los que el usuario además de entrenar, podrá personalizar su avatar y pedalear con y contra otros usuarios.

Además, el usuario dispondrá de un entrenador personal virtual que le facilitará un feedback basándose en los fundamentos científicos más punteros para motivar al usuario. Esta App próximamente estará disponible para dispositivos Android.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo