Quantcast

CICLISMO

Etxeondo, sponsor oficial de los maillots de la Vuelta al País Vasco

La marca viste a los líderes de las distintas clasificaciones

(7-4-2014). Del 7 al 12 de abril se celebra la 54ª edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco-Euskal Herriko Itzulia, prueba por etapas incluida en el calendario UCI World Tour 2014, y, como viene siendo habitual, la empresa vasca Etxeondo estará presente en el pódium vistiendo a los líderes de las distintas clasificaciones: General, Regularidad, Montaña y Metas Volantes.

José Luis Arrieta, máximo responsable de la organización de la Vuelta al País Vasco, mostraba su satisfacción por el acuerdo: “Para la Vuelta al País Vasco es muy importante contar con el apoyo de una marca de la calidad y el prestigio internacional de Etxeondo. Además, son muchos años los que Etxeondo lleva como sponsor de la prueba  y nos alegra enormemente poder dar continuidad a este acuerdo”.

Por su parte, Paco Rodrigo, fundador y gerente de Etxeondo, apuntaba que “Etxeondo está orgulloso de seguir como sponsor de la Vuelta al País Vasco y poder colaborar para que siga siendo un referente dentro del calendario UCI World Tour. Las carreteras por las que transita y el altísimo nivel de participación, unido a una magnífica organización, consiguen colocar a esta carrera y a nuestro país en lo más alto del panorama ciclista internacional”.


No hay comentarios

Añade el tuyo