Quantcast

ESENCI@L

TX4Fitness alcanza un acuerdo con Orthos para impartir sus cursos en el País Vasco

El gimnasio posibilita la formación y realizar las prácticas en el mismo centro

(8-4-2014). El gimnasio ubicado en la localidad vasca de Elgoibar, TX4Fitness, ha firmado un acuerdo con la empresa Orthos Gipuzkoa para impartir los cursos de la entidad en su centro y así “acercar esta formación de calidad a las poblaciones limítrofes”, según ha informado el director del gimnasio, Txema Ballesteros.

“Actuaremos como una subdelegación de Orthos”, explica Ballesteros, quien informa que los cursos se empezarán a impartir este próximo mes de mayo. “Se trata de una oferta de formación a un precio un poco más elevado que la media de cursos que se ofertan en la zona, pero les avala la calidad y la duración de los cursos, que algunos superan las 120 horas”, añade.

Los primeros cursos que se impartirán serán de Pilates, Ciclo Indoor, quiromasaje y masaje deportivo, instructor de sala de fitness y personal trainer. Aunque Ballesteros ha confirmado que en los próximos meses se ampliará la oferta de cursos.

Los cursos “están diseñados y supervisados por Orthos” y están dirigidos “a todos los interesados en mejorar conocimientos o iniciarse en el sector”, explica. Además, una vez realizado el curso, el gimnasio TX4Fitness ofrecerá la posibilidad de realizar las prácticas en el mismo centro.

“Este acuerdo nos permite ofrecer este tipo de formación en la zona cuando hasta la fecha las personas que querían iniciarse o avanzar en este campo estaban obligadas a desplazarse a Donostia, Bilbao o Gasteiz”, señala Ballesteros.

TX4Fitness abrió sus puertas hace ocho años en la localidad de Elgoibar y está especializado en servicios de fitness, salud y belleza, siendo una de sus principales bazas la terapia nutricional a partir de vitaminas Vitanoretapia.


No hay comentarios

Añade el tuyo