Quantcast

ESENCI@L

FIBO Innovation Awards 2014 nombra a sus cuatro ganadores

Se presentaron un total de 45 innovaciones

Slacknut.

(8-4-2014). La 15ª edición de los FIBO Innovation Awards ya tiene a sus cuatro ganadores, cada uno en las categorías Equipamiento de entrenamiento, Conceptos de entrenamiento, Promoción de la salud y Interior y diseño.

En total, en esta edición 2014 se presentaron un total de 45 innovaciones, de los cuales fueron escogidos como finalistas 12 candidatos, entre los que se encuentran los cuatro ganadores de este año.

En la categoría de Equipamiento de entrenamiento, la distinción ha sido para la empresa Slack Nut y su producto llamado también Slack Nut, un tipo de accesorio en forma de balancín diseñado para trabajar el equilibrio, la fuerza, la coordinación y la agilidad. Se trata de la primera vez que se premia en esta categoría un equipo de entrenamiento que no sea estático.

Por su parte, en la categoría de Conceptos entorno al entrenamiento, ha sido premiada la plataforma Pixformance de la empresa Pixformance Sports, un concepto inteligente de entrenamiento.

En la categoría de Promoción de la salud, ha destacado la nueva línea de equipamiento Flexxvib de Proxomed Medizintechnik, diseñada para proporcionar alivio a dolores de espalda a través de vibración.

Finalmente, en la categoría de Interior y diseño, el ganador ha sido el sistema dotado de electrones EMS Xbody Newave EMS de la compañía Bodyeficient.

Más información sobre los productos premiados: http://www.fibo.de/fibo_innovation_award_2014_here_are_the_winners_54.76.html


No hay comentarios

Añade el tuyo