Quantcast

CICLISMO

BH inaugura un nuevo concept store en Jerez y un corner en Karacol

La marca suma nuevos espacios

Corner de BH en Karacol Sport.

(8-4-2014). BH continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de un nuevo centro exclusivo de BH, así como la remodelación del corner de BH en una de las tiendas con más prestigio a nivel nacional.

Desde BH indican que el nuevo local de Navarro Hermanos en la ciudad gaditana de Jerez se presenta como uno de los locales de referencia de la zona. Cuenta con amplios espacios en los que el cliente puede disfrutar de la experiencia BH a modo de exposición para así poder valorar el producto en su totalidad.
 
BH estrena corner en Karacol
BH y Karacol continúan su relación profesional con nuevos acuerdos que se han plasmado en la ampliación del espacio dedicado a la firma BH. En este nuevo espacio el cliente puede meterse de lleno en los productos de la firma y conocer de la mano de personal cualificado las novedades relativas a esta marca.
 
El nuevo corner suma casi 20 metros de superficie y en el se ofrecen bicis de carretera y eléctricas pero sobre todo bicis de mtb modalidad en la que esta tienda se ha convertido ya en todo un referente y punto de encuentro de la comunidad ciclista a nivel nacional. Modelos como la Lynx o Ultimate.están siendo ya los que más interés despiertan junto a las nuevas medidas de 27,5 y 29.


No hay comentarios

Añade el tuyo