Quantcast

RUNNING

The Color Run by Desigual Barcelona supera los 6.000 inscritos

Se celebrará el próximo 18 de mayo

(8-4-2014). El próximo 18 de mayo Barcelona será la primera ciudad española que acoja The Color Run. Hasta ahora un total de 1.800.000 participantes han disfrutado ya de esta prueba en todo el mundo. Para el evento de Barcelona ya hay 6.000 inscritos. The Color Run contará en Barcelona con el apoyo de la firma Desigual que se ha convertido en su principal sponsor.

The Color Run by Desigual Barcelona consistirá en recorrer 5 km sin medir el tiempo final de los participantes. El recorrido de la prueba transcurrirá por la montaña de Montjuïc con llegada y salida en la Avenida Maria Cristina. Todos los participantes inician la prueba con una única premisa, ir vestidos de blanco, y en cada uno de los puntos kilométricos por los que pasan, reciben una lluvia de polvos de color que convierte a cada uno los corredores en un auténtico arcoíris a su llegada a meta. Además, tras completar el recorrido, la fiesta continúa en el Festival Zone donde diferentes DJ’s y animadores pasan por el escenario y donde, además, habrá una lluvia de colores cada 30 minutos.
El objetivo de este evento es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que compartan circuito tanto corredores habituales como personas que quieren pasárselo bien, realizando el recorrido disfrazados, a pie o incluso marcha atrás. Normalmente en The Color Run un 60% de los participantes se han inscrito por primera vez a un evento y por ello existe un límite de dos horas para completar la distancia.
Además de Desigual como patrocinador principal, el evento cuenta con otros colaboradores oficiales como KH7, Mini, Banco Mediolanum y Font Vella Levité. Cuenta además con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.

Productos Desigual para todos los inscritos
En el momento de recoger su dorsal, Desigual, patrocinador de The Color Run by Desigual Barcelona, ofrecerá a todos los inscritos una camiseta de la marca, una cinta de pelo y una mochila.
Más información sobre The Color Run e inscripciones en www.thecolorrun.es.


No hay comentarios

Añade el tuyo