Quantcast

MONTAÑA

TERNUA Y CMDSPORT.COM SORTEAN UN MODELO DE HOMBRE Y OTRO DE MUJER

¡ÚLTIMAS HORAS! SORTEO: Gana una chaqueta técnica de Ternua

(23-4-2014). Ternua y Cmdsport.com te animan a participar en el sorteo de dos chaquetas técnicas especialmente diseñadas para la práctica de trekking de la marca española Ternua. Sortearemos un modelo específico para hombre (modelo Dunsyre) y otro para mujer (modelo Islay).

Ambas chaquetas se engloban dentro de la línea ‘All Mountain’ de Ternua, y se caracterizan por estar confeccionadas con tejidos técnicos propios de la marca, combinados con los tejidos más reconocidos del mercado, todos respetuosos con el medio ambiente.

Tanto el modelo para hombre Dunsyre como el de mujer Islay, cuentan con capucha ajustable 3D, tres bolsillos con cremallera, puños rematados con vivo elástico con abertura en el pulgar y bajos ajustables mediante tancas. Son transpirables, cortavientos y totalmente impermeables con columna de agua de 10.000 mm y 10.000 grs x m2 x 24h.

Participar en el sorteo
Para participar en el sorteo de una chaqueta Dunsyre y otra Islay, valoradas cada una en 139,95 euros, tan sólo es necesario enviar un correo electrónico con la siguiente información:

  • Talla de chaqueta
  • Teléfono de contacto
  • Ciudad en la que vives
  • Deportes que practicas

Mándanos un mail indicando en el apartado de asunto SORTEO TERNUA a: mripoll@cmdsport.com antes del las 12 de la noche del 23 DE ABRIL de 2014.

¡Suerte a todos los participantes!


No hay comentarios

Añade el tuyo