Quantcast

CICLISMO

Trek presenta la Domane Serie 2

Se trata de una bici de aluminio para carreras de resistencia

(9-4-2014). La Domane Serie 2 incorpora la tecnología Trek IsoSpeed y la innovadora geometría endurance, que combinan comodidad y estabilidad en todas las condiciones.

Trek asegura que su gama de bicicletas de cicloturismo ofrece “el manejo y la geometría de competición de nuestras bicicletas de más alto rendimiento a un precio increíble. Están fabricadas con materiales de primera calidad y equipadas con la misma tecnología que desarrollamos para ganar las carreras más legendarias del mundo como el Tour de Flandes donde Cancellara consiguió la victoria. Con estas bicicletas llegarás tan lejos como quieras”.

Dentro de las características principales destacan su suavidad: “Las largas distancias y las carreteras abruptas no son un obstáculo para la tecnología IsoSpeed de Trek. Nuestra innovadora rótula duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera, para poder rodar con más potencia y durante más tiempo”, argumentan.

La marca hace asimismo hincapié en la estabilidad, ya que “su geometría equilibrada y estable en competición, además de sus componentes de alto rendimiento Shimano, proporcionan a la Domane un manejo extraordinario, y un funcionamiento impecable del sistema de cambio sobre cualquier tipo de carretera y bajo cualquier carga de presión”.

En cuanto a la eficacia, resaltan que “la Domane aprovecha al máximo cada pedalada, gracias a su cuadro ultra rígido que transfiere tu potencia de pedaleo directamente a la carretera”. También sobresale su alto rendimiento, con cuadro de aluminio de diseño avanzado.

Los modelos disponibles son:
Domane 2.0 T / 1.299 euros
Domane 2.3 C / 1.399 euros


No hay comentarios

Añade el tuyo