Quantcast

ESENCI@L

La empresa calcula que se han abierto más de 100 comercios de ciclismo en las islas en dos años

Vadebicis inicia actividad como mayorista en Canarias

Imagen del catálogo de Vadebicis.

(10-4-2014). La enseña canaria Vadebicis, que cuenta con un total de ocho tiendas en las islas, ha arrancando la venta de consumibles de ciclismo al por mayor, para lo que ha creado un catálogo con producto de diferentes marcas, que engloba más de 400 productos. Remigio Rovira, propietario de la empresa, explica que el objetivo es dar servicio a la gran cantidad de pequeños puntos de alquiler y venta y talleres.

Rovira calcula que en los dos últimos años han abierto en Canarias más de un centenar de nuevos puntos de alquiler, venta y taller de bicicletas. “El problema en Canarias – esgrime Rovira- son las dificultades que implican el transporte y las aduanas a la hora de traer material desde la Península. El coste es muy elevado para estos pequeños establecimientos ya que no compran el suficiente volumen”. 

Con la idea de dar servicio a todos estos comercios, Vadebicis pone ahora en marcha una nueva sección de la empresa centrada en la venta al por mayor de consumibles tales como cubiertas, radios, cámaras, pedales, bielas, etc., de marcas como Shimano, Gurpil, Rock Shox, Bontrager, etc. 

La enseña ha editado un catálogo de 60 páginas con el objetivo de que “nuestros cliente puedan consultar de una manera ágil y sencilla todos los productos de que disponemos”. En total son más de 400 artículos, pero no obstante, Rovira añade que, junto a estos, Vadebicis puede abastecer por encargo de otros productos que no se encuentran en el catálogo.

En las próximas semanas, Vadebicis tiene pensado ir dando a conocer su catálogo a las diferentes tiendas del archipiélago. Además de la variedad de producto, Rovira destaca como otro de los puntos fuertes de esta iniciativa “la posibilidad de entregar a la tienda el producto en un plazo de 24-48 horas gracias a nuestra disponibilidad de stock, sin exigir cantidades mínimas”.

Más información: www.vadebicis.es


No hay comentarios

Añade el tuyo