Quantcast

ESENCI@L

La cadena suma siete puntos de venta

Ciclos Boyer abre dos nuevas tiendas en Elche y Alcorcón

(10-4-2014). La enseña Ciclos Boyer acaba de inaugurar dos nuevos puntos de venta en Elche (Alicante) y Alcorcón (Madrid), el primero en régimen de propiedad y el segundo, franquiciado. Con estas inauguraciones, se elevan a siete los establecimientos de la cadena especializada en triatlón, ciclismo, running y natación, que prevé “como mínimo” una apertura más antes de final de año.

Así lo ha anunciado Mario Boyer, gerente de Ciclos Boyer, quien recuerda que su plan de expansión sigue la consigna de “ir lentos pero seguros”. La enseña inició su andadura en 1958 y contaba hasta la fecha con sendos establecimientos propios en Alicante -en la capital y en Novelda-. En 2011 inició un plan de franquicias, abriendo puntos de venta en Las Rozas (Madrid), Jaén y Valencia. A ellos se suma ahora la nueva franquicia de Alcorcón, cuya gerencia es la misma que la de la tienda de Las Rozas, además de la tienda propia de Elche.

Boyer explica que ambos comercios se han puesto en marcha “para dar más servicio a nuestros clientes”. En el caso de Madrid, se pretende cubrir la zona sur con la apertura en Alcorcón, mientras que el establecimiento de Elche se focaliza “a aquellas persona que venían a visitarnos desde la otra punta de la provincia de Alicante”. La tienda ilicitana tiene 300 m2 de superficie, mientras que la de Alcorcón dispone de 100 m2.

Refuerzo de acciones de comunicación

Por otro lado, el gerente de la enseña señala que este 2014 Ciclos Boyer refuerza su apuesta por acciones de comunicación, con el patrocinio no sólo de eventos de triatlón, sino también de maratones y travesías a nado. Además, la empresa se ha convertido en patrocinador oficial de la Fetri, la Federación Española de Triatlón.

Asimismo, Ciclos Boyer ha fichado a los pilotos de moto 2 Axel Pons y Román Ramos, a los que ha cedido material deportivo para sus entrenos, desde bicicletas a zapatillas y casco.


No hay comentarios

Añade el tuyo