Quantcast

FITNESS

Esponsorizados por la marca Precor

Aitor Ocio y Nacho Villaba presentan el libro ‘Entrenamiento personalizado y alimentación’

(11-4-2014). Aitor Ocio, ex futbolista y Nacho Villaba, entrenador personal, son los autores del libro ‘Entrenamiento personalizado y alimentación’, basado en la salud y el bienestar y que resalta la forma de llevar un estilo de vida saludable, que combine unos correctos hábitos alimenticios con el ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada persona. El libro está esponsorizado por la marca de fitness Precor, que ha suministrado todo el equipo de entreno.

Aitor Ocio, que fue futbolista del Athletic de Bilbao y del Sevilla, ha presentado el libro ‘Entrenamiento personalizado y alimentación’, basado en el método de entrenamiento NAVOBC. Método que ha desarrollado y puesto a prueba junto a su entrenador personal Nacho Villalba.

Aitor Ocio fue elegido como mejor cuerpo del año 2013 en España y, su entrenador Nacho Villalba fue nombrado mejor entrenador personal del año en la Feria Fitness y Bodybuilding de Madrid. La producción del libro se ha llevado a cabo gracias a la esponsorización de Precor y todo el entrenamiento que realizaron se hizo con los equipos de la marca Precor.

El libro se basa en la salud y el bienestar y resalta la forma de llevar un estilo de vida saludable, que combine unos correctos hábitos alimenticios con el ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada persona.

La presentación estuvo dirigida por la presentadora Anne Igartiburu y tuvo lugar en el Corte Inglés de Castellana. En el acto ambos deportistas contaron las experiencias y sensaciones vividas durante todos los meses de entrenamiento. Describieron también cómo fue el proceso que les llevó a tomar la decisión de escribir el libro y compartir el método de entrenamiento que tan buenos resultado les aportó. Según declaraciones de Nacho: “Con este libro me llevo el orgullo de que tras 27 años de trabajo. Ahora todo el mundo podrá disfrutar de mis conocimientos y experiencia.” El libro consta de diez capítulos, 190 páginas y un DVD. Puede adquirirse ya en librerías.


No hay comentarios

Añade el tuyo