Quantcast

ESENCI@L

Su máximo responsable declara aumentos de “dos dígitos”

Satisfacción en el grupo Anzamar tras culminar el primer trimestre 2014

Benito Gil, máximo responsable de Grupo Anzamar, el cual engloba la división de venta al mayor Anzamar, así como las tiendas Point Sport y los córners Feel Point.

(14-4-2014). El máximo responsable de grupo Anzamar, Benito Gil, ha mostrado su satisfacción por la evolución económica de sus divisiones de venta al mayor, así como de su central de compras y los córners Feel Point a lo largo del primer trimestre de este año. Gil ha afirmado que, al cierre del periodo enero-marzo de este 2014 “todas las divisiones han experimentado crecimientos de dos dígitos en relación al mismo periodo del año pasado”.

Benito Gil ha preferido, de todos modos, no precisar la cifra de crecimiento en todas y cada una de las divisiones de negocio que conforman Grupo Anzamar, es decir, la de venta de productos deportivos al mayor, así como la de central de compras. 
Este nuevo trimestre de crecimiento registrado en el primero de este 2014 viene a sumarse al crecimiento que grupo Anzamar registró al final del cuarto trimestre del año pasado. “Con ello, ya son dos trimestres consecutivos de crecimientos, lo cual nos hace albergar esperanzas de que, definitivamente, la regresión que ha venido caracterizando a la trayectoria económica de los últimos tiempos ya ha sido superada”, ha explicado Gil.
El máximo responsable de grupo Anzamar ha concluido argumentando la “cierta fortaleza” de este cambio de tendencia en el sentido de que “si en el cuarto trimestre del año pasado el crecimiento fue de un dígito, en el del primer trimestre de este 2014 ya ha sido de dos”. 

No hay comentarios

Añade el tuyo