Quantcast

MONTAÑA

Vicente Juan García completa la primera carrera del Grand Slam 5 Continentes

El corredor se enfrentar a otras cuatro carreras 'non-stop' este año

(14-4-2014). Vicente Juan corrió el pasado fin de semana en Suecia la primera carrera del circuito del Grand Slam de los 5 Continentes. El embajador de Lurbel terminó en 4ª posición en una carrera realmente dura y rápida. Tras ganar el Grand Slam 4 Deserts en 2012, Vicente Juan García, ultrafondista del equipo Lurbel, se plantea en 2014 conseguir el Grand Slam 5 Continents. Un reto en el que cambia de registro, dejando atrás las carreras por etapas para adentrarse en un formato compuesto por cinco carreras, una por continente, de tipo non-stop y de 100 millas (160km) cada una.

Cada carrera, con un perfil totalmente distinto al habitual para el corredor, le ha exigido una preparación física y psicológica radicalmente distinta. Ante este viraje, el corredor se muestra entusiasmado y lleno de motivación extra porque representa un plus de exigencia y afirma: “Los retos, el cambio, la incertidumbre se me presentan como un duelo contra mí mismo, un nuevo horizonte por el  que luchar”.

A todos los cambios, se le une uno más, el de emprender esta nueva aventura junto a su nuevo patrocinador Lurbel. En este sentido, la relación personal con la marca y su participación activa en el desarrollo de producto representan un impulso extra que añadir a su rol como embajador de la firma valenciana: “Mi participación activa en la firma, la confianza y el reconocimiento como embajador y desarrollador de producto me estimulan psicológicamente y el factor psicológico es fundamental cuando te enfrentas a una carrera de estas características”, afirma el corredor.

Calendario 5 Continents Grand Slam

Tras Suecia, el circuito sigue el 23 de mayo en Chile, el 11 de julio en Sudáfrica, el 13 de septiembre en Australia y el 22 de octubre en Israel.

Más info: http://www.5continentsgrandslam.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo