Quantcast

ESENCI@L

En el primer trimestre

Brasilsul aumenta un 20 por ciento sus ventas

Modelo de la última colección de la marca.

(15-4-2014). La valoración de las ventas del primer trimestre de este año con respecto a 2013 para Brasilsul, no podían ser más satisfactorias. Un aumento del 20 por ciento que ha facilitado la devaluación de la moneda brasileña, el real, en los mercados económicos internacionales. La marca de fitness duplica las referencias para su próxima colección, que la presentará en el mes de junio en San Sebastián.

Según Gloria Herrera, responsable de la marca para España y Europa, “la valoración de este primer trimestre del año ha sido muy positiva. Nos da la sensación de que lo peor del temporal ya ha pasado y las tiendas que han resistido se están animando a comprar. Hemos aumentado un 20 por ciento nuestras ventas en este primer trimestre del año con respecto a 2013”.

El doble de referencias
Gloria Herrera asegura que “la nueva colección duplica el número de referencias de la colección del año anterior. Esto significa que hemos potenciado su desarrollo. Antes se priorizaba las prendas que más se vendían, las de la parte inferior del cuerpo. Pero ahora hemos ofertado el doble de producto en todas las referencias”.

A pesar de ello “el rey de las ventas sigue siendo las prendas de cintura hacia abajo como las mallas. Pero en lo últimos meses también se está incrementando la venta de la camiseta técnica amplia”.

La nueva colección presenta como novedad varios tipos de cintura, que se adapta dependiendo de la cadera de la mujer. Son anatómicas y se aplicarán en varios tamaños, con tres tipos de cintura.

Descenso del real brasileño
La colección de Brasilsul también se ha visto reforzada “con un precio más competitivo, conseguido gracias a la bajada de la moneda brasileña, el real, en el mercado internacional”, explica Gloria Herrera.

La marca presentará a mediados de junio la nueva colección de otoño-invierno en San Sebastián.

Más información en www.brasilsul.es


No hay comentarios

Añade el tuyo