Quantcast

ESENCI@L

Según la directora comercial de la empresa, Astrid Rossell

Aerobic y Fitness culmina el primer trimestre con un incremento del 5%

La compañía firma un acuerdo de colaboración con la Fitness Management School

Astrid Rossell se muestra confiada en que 2014 “vuelva a ser un año de crecimiento” para Aerobic y Fitness.

(15-4-2014). Aerobic y Fitness ha culminado el primer trimestre de este 2014 con un incremento en ventas del 5% en relación al mismo periodo del año anterior, según ha informado a CMD la directora comercial de la compañía, Astrid Rossell. La directiva ha pronosticado que, tras los resultados de este primer trimestre, “las previsiones para el global de esta anualidad son favorables y confiamos en que 2014 sea un año de crecimiento”.

La directora comercial de Aerobic y Fitness, Astrid Rosell, ha reconocido que el año “no empezó de una forma demasiado alentadora, ya que enero culminó con unos resultados peores que el enero del ejercicio anterior”. Sin embargo, la directiva ha añadido que, “a partir de febrero, nuestras ventas empezaron a activarse y después de que dicho mes registrase unos resultados mejores que los del mes análogo del año anterior, el de marzo fue mucho mejor que el marzo de 2013”.
Sobre las razones de ese crecimiento, Rossell se ha referido a un incremento de las exportaciones, así como del crecimiento de la demanda en el mercado interior, gracias a las aperturas previstas para este ejercicio por una serie de operadores como Go-Fit, Dream Fit, Body Factory, Viding o Supera”.
 
3,5 millones de euros en 2013
El pasado 2013, Aerobic y Fitness alcanzó una cifra de negocios, según Astrid Rosell, de 3,5 millones de euros. Esa facturación supuso un incremento del 22,38% en relación a la conseguida en 2012 que, según el Registro Mercantil ascendió a 2,86 millones de euros. En este sentido, el pasado 2013 supuso un cambio de tendencia en la trayectoria económica de la compañía, ya que aquella facturación de 2012 supuso una regresión del 18,05% en relación a los 3,49 millones que la firma giró en 2011, según consta en el Registro Mercantil.
Señalar que de los 3,5 millones de euros facturados por Aerobic y Fitness durante el pasado 2013, el 15% procedió de las ventas en el extranjero. 
Según ha anunciado Rossell, para este 2014, “nuestro objetivo es que las exportaciones supongan el 25% de nuestra facturación”. 
La directiva de esta empresa, cuya dirección general ostenta Maria Olivé, ha concluido mostrándose confiada en que los resultados registrados hasta ahora “nos hacen pronosticar que, al final, 2014 será un año que podría presentar crecimiento”.
 
Acuerdo con la Fitness Management School
La directora general de Aerobic y Fitness, Maria Olivé, ha firmado recientemente, un contrato de colaboración para este 2014 con la Fitness Management School, dirigida por Pablo Viñaspre. La firma del acuerdo se realizó en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
De esta forma, la empresa catalana colabora en la 6ª edición de la Ruta del Mangement en el Fitness, que este año recorre tres ciudades con el objetivo de mejorar la gestión de los clubes de fitness y estimular la innovación para mejorar la competitividad del sector. Estas sesiones formativas tendrán lugar el 25 de abril en Madrid, el 8 de mayo en San Sebastián y el 2 de octubre en Lisboa, y en las mismas se abordarán temas como la fidelización de profesionales de alto rendimiento y la fidelización de clientes.
El 25 de abril se llevará a cabo, asimismo, en Madrid, una Formación de Ventas para personal comercial y de recepción, el cual tiene como objetivo dotar de herramientas de venta a los asistentes y diseñar un protocolo de ventas estructurado que permita incrementar el éxito en los procesos de venta y, por lo tanto, aumentar el número de clientes para el club.

No hay comentarios

Añade el tuyo