Quantcast

RUNNING

El gimnasio online Ictiva lanza una plataforma especializada en running

Con planes de entrenamiento virtuales para los aficionados a este deporte

(14-4-2014). El gimnasio online Ictiva ha decidido diversificar su actividad y atendiendo a la gran demanda que recibía por parte de sus usuarios sobre ejercicios específicos para la práctica de running, la empresa ha decido lanzar una plataforma exclusiva para este cometido.

El nuevo portal Ictiva Running es un servicio pensado para atletas populares de diferentes niveles que quieren mejorar con planes de entrenamiento hechos a su medida, con vídeo-clases, dietas y consejos deportivos relacionados con el mundo del running.

La plataforma cuenta con el asesoramiento de dos expertos en la materia: la atleta Gema Barrachina, campeona de España de Cross en 2013, y José Ríos, seleccionador del Equipo Español de Ruta y Fondo.

Ictiva running está pensada tanto para las personas que quieren iniciarse en el mundo del running como para gente que ya hace tiempo que corre y tiene un objetivo concreto. De este modo, hay planes para perder peso corriendo, preparar una ½ maratón, correr 10km… así hasta 8 distintos. También existe la posibilidad que Gema Barrachina y José Ríos preparen un plan totalmente personalizado.

Todos los planes constan de tres partes: una visual con vídeos tutoriales de calentamiento con movilidad, técnica de carrera, ejercicios de potencia, estiramientos y prevención de lesiones; una de actividad física a realizar durante el desarrollo del plan (kilómetros semanales a correr, duración, etc.); y un plan nutricional para que el corredor se alimente de forma saludable. En el caso de los planes personalizados, Gema Barrachina y José Ríos elaborarán unas rutinas de entreno totalmente individualizadas en función de los objetivos y en progresión, y el usuario dispondrá de comunicación semanal con ellos para plantear dudas o pedir consejos.

Ictiva running nace de Ictiva tu gimnasio en casa, una plataforma de gimnasio online lanzada en abril de 2013 que ha llegado ya a los 30.000 usuarios.

Más información sobre la nueva plataforma: http://www.ictivarunning.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo