Quantcast

ESENCI@L

Se realizará vía mail

Fitness Digital lanza un programa de atención personalizada para sus clientes de nutrición

(15-4-2014). La tienda online Fitness Digital ha lanzado un programa de atención personalizada dirigido a los clientes que adquieran productos de su sección de nutrición deportiva. Se trata de una prueba piloto que se inicia con esta división y con la que la compañía pretende conocer más a fondo las inquietudes de sus clientes.

Según ha explicado la responsable del área de nutrición de Fitness Digital Rosalía Larrea, se trata de un “proyecto de atención al cliente súper personalizada” que de momento sólo se desarrollará en la sección de nutrición ya que, “al ser todavía bastante nueva, los volúmenes de clientes y de ventas nos permiten realizar un servicio más personalizado”, comenta.

La intención de este nuevo servicio es “conocer más detenidamente y de forma personalizada las inquietudes y gustos de los clientes, además de resolver las dudas que puedan tener”.

La comunicación con el cliente se realizará vía mail y se iniciará en el momento en el que el cliente realice la primera compra. Entonces, “se le enviará un cuestionario en el que se preguntará los motivos de haber comprado en Fitness Digital, y la marca y el producto escogido”. A partir de entonces, “se creará un feedback con el cliente para que pueda ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite, siempre que esté relacionado con nuestro apartado de nutrición”, añade Larrea. La respuesta al cliente se enviará entre las 24 y las 48 horas siguientes a la formulación de su petición.

Un 5% de la facturación
Fitness Digital introdujo la nutrición deportiva en su catálogo a principios del año 2013 y actualmente supone aproximadamente un 5% de su facturación.

Según valora Larrea, “al ser una categoría aún nueva, los crecimientos mensuales son muy notables y estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido”.

Actualmente, Fitness Digital trabaja con un gran abanico de marcas de nutrición, “que vamos ampliando cada tres o cuatro meses”, siendo Victory Endurance “la más vendido en nuestro portal actualmente”.

Por productos, Larrea explica que los más demandados son los que tienen que ver con los deportes de resistencia, sobre todo barritas, geles y preparados para bebidas isotónicas; así como los productos relacionados con el adelgazamiento.

Más información: http://www.fitnessdigital.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo