Quantcast

ESENCI@L

La cadena cuenta actualmente con nueve centros

VivaGym prosigue con su plan de expansión y anuncia cinco aperturas más para los próximos meses

Una de las salas del nuevo gimnasio VivaGym en Zaragoza.

(15-4-2014). El pasado 17 de marzo, la cadena de gimnasios low cost VivaGym inauguró en Zaragoza su noveno centro en suelo español, poniendo así una piedra más en el camino de su ambicioso plan de expansión con el que prevé alcanzar la cifra de 40 centros en España en 2017. Además, anuncia la apertura inminente de al menos cinco centros más en los próximos meses.

Nacida en el año 2011, la cadena VivaGym inició el pasado 2013 un ambicioso plan de expansión con el que pretendía alcanzar la cifra de 40 gimnasios en cuatro años. Desde finales de marzo, la compañía cuenta con un centro más en Zaragoza, que se une a los ocho en pleno funcionamiento.
 
La última apertura, en el complejo empresarial World Trade Center de Zaragoza, se corresponde a un centro con 2.000 m2 de instalaciones, en las que destaca la sala de 160 m2 de peso libre, así como una oferta de más de 250 actividades colectivas semanales.
 
Próximas aperturas
A este nuevo gimnasio, se le sumará la apertura entre los meses de abril y mayo de un nuevo centro en Málaga, y otro en Sevilla en junio, con los que la cadena reforzará su presencia en Andalucía, según han avanzado fuentes de la empresa.
 
Asimismo, está prevista la apertura en los próximos meses de al menos tres centros más, que se emplazarán en Almería, Bilbao (Deusto) y Móstoles.


No hay comentarios

Añade el tuyo