Quantcast

MULTIDEPORTE

Polar, technical partner del Playitas Resort de Fuerteventura

Es uno de los complejos deportivos más grandes de Europa

(11-4-2014). Polar ha firmado un acuerdo de colaboración con el Complejo Playitas Resort en Fuerteventura, uno de los complejos deportivos más grandes de Europa. Playitas Resort, ahora también Polar Resort, ofrece una gran variedad de actividades y servicios para deportistas y sus familias y se ha convertido en un lugar ideal para las concentraciones de pretemporada de equipos profesionales.

Para apoyar esta actividad deportiva, Polar, como Technical Partner de Playitas Resort, pone a disposición de los deportistas las herramientas necesarias para ayudarles a maximizar su rendimiento y a alcanzar sus objetivos. Los conocimientos fisiológicos de la marca en sus más de 30 años de experiencia y sus productos de última generación como el Polar V800, V650 y RC3GPS serán claves para satisfacer las necesidades individuales de cada deportista, ayudándoles a sacarle el máximo partido a sus entrenamientos.

Con este acuerdo de colaboración, Polar mantiene su compromiso con el deporte de alto rendimiento y se consolida como marca pionera en el desarrollo e innovación tecnológica aplicada al deporte.

Más información en:

http://www.playitas.info/

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica


No hay comentarios

Añade el tuyo