Quantcast

ESENCI@L

Gymfira de Barcelona estrena nuevo local

Lanza un bono para que personal trainers utilicen sus instalaciones

(15-4-2014). El gimnasio Gymfira de Barcelona acaba de estrenar un nuevo local justo al lado de donde ha estado ubicado durante casi veinte años. Las nuevas instalaciones cuentan con 600 metros cuadrados y dispondrán de una sala exclusiva, que ya se está equipando, para TRX. El centro ha creado un bono especial para que los personal trainers puedan utilizar sus instalaciones en la sesiones de entrenamiento con sus clientes.

Después de casi veinte años en un local adyacente a las nuevas instalaciones, el gimnasio Gymfira estrena nuevo local en la calle Joaquin Blume de Barcelona. El nuevo espacio “nos permite disfrutar de un espacio diáfano de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y de una altura de seis metros, dando mayor amplitud y espacio a las instalaciones”, asegura su gerente, Joaquim Perona.

Gymfira está acabando de equiparse, ya que el gimnasio “está equipando una sala donde podrá ejercitarse en exclusiva la disciplina de TRX”. Además el club dispone de clases de ciclo indoor, acondicionamiento físico en distintos niveles, estiramientos, circuito de training, GAC, entrenamiento funcional, abdominales CORE, reeducación postural, Total Body Gym, y sesiones de movilidad articular y relajación, entre otras.

Nuevo servicio a los personal trainers
El gerente destaca el nuevo servicio que el gimnasio Gymfira a abierto a los personal trainers que buscan un espacio donde entrenar con sus clientes. “Para ello estamos preparando una sala de 60 metros cuadrados, totalmente equipada donde podrá realizarse el entrenamiento”.

El club ha lanzado un bono de quince sesiones, de una hora de duración cada una, que permiten al personal trainer utilizar las instalaciones junto a dos de sus clientes. El precio es de 120 euros las quince sesiones. En la sala podrá encontrar material de suelo, cardiovascular, musculación, peso libre, etc.

Más información en http://www.gymfira.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo